Lavadoras Secadoras Whirlpool

Las lavadoras secadoras de whirlpool son destacables por sus diseños elegantes (SupremeCare) y capacidad de hasta 10kg de carga.

En el secado disponen de un programa SteamCare para que la ropa salga con menos arrugas en el secado, tratando todas tus prendas mucho mejor y haciendo que después del lavado la ropa sea más agradable al tacto y suave.

Whirlpool es una marca de vanguardia, ofreciendo en sus productos todo en las últimas tecnologías que hay en el mercado actual, haciendo que sus lavasecadoras sean la máquina perfecta para cualquier hogar.

TOP mejores modelos de lavadoras secadoras Whirpool

Ver más modelos de lavasecadoras Whirlpool

Características especiales de Whirpool

Si aun tienes dudas y no sabes que lavadora secadora vas a comprar, te recomendamos que eches un ojo a las últimas incorporaciones tecnológicas que Whirlpool ha implementado.

Se trata de: Opción Colors 15°, 6TH Sense Colors y EcoDose + EcoMonitor. A continuación te explicamos las ventajas de estas tecnologías.

Opción Colors 15º

Resultados de lavado expepcionales aun a baja temperatura. La opción Colors 15º combina la tecnología 6th Sense con un movimiento único del tambor (WaveMotion) que garantiza exactamente los mismos resultados de lavado a quince grados que a cuarenta grados. Vas a poder sostener tus colores refulgentes por más tiempo y ahorrarás hasta un ochenta por ciento de energía.

La renovadora tecnología WaveMotion deja que el tambor se mueva de una forma asimétrica y alterna a lo largo del ciclo de lavado. De esta forma, la ropa queda mejor distribuida durante todo el tambor con las fibras más relajadas y deja que el limpiador pueda penetrar de una mejor forma en ellas.

Colores 6to Sentido

Asimismo puedes conjuntar la opción Colors 15º con cualquier programa de 6th Sense Colors, los que optiman la eficiencia de lavado conforme en color de la colada, con independencia del tejido.

La lavadora configura y ajusta el ciclo de lavado, el tiempo, la temperatura y velocidad de rotación conforme el programa que hemos elegido (Blanco, Colores Claros o bien Colores Oscuros) mas asimismo al tamaño de la colada.

EcoDose + EcoMonitor

EcoDose es un sistema que señala la cantidad inmejorable de limpiador para conseguir los mejores resultados de lavado. La lavadora fundamenta su cálculo en los próximos parámetros:

  • Tamaño de la colada
  • Nivel de suciedad de la colada
  • Género de colada
  • Nivel de dureza del agua
  • Tipología de limpiador

De este modo asegura siempre y en toda circunstancia un empleo eficaz de recursos y un ahorro en tiempo, agua y energía.

Por su parte, ECOMonitor notifica de forma inmediata del consumo energético una vez elegido el programa, ayudándote de este modo a elegir el programa más eficaz.

Echa un vistazo a las mejores marcas de lavadoras secadoras

Lavadoras Secadoras Whirlpool
4.7 (93.33%) 3 votes

¿Tienes alguna duda?