Lavadoras Secadoras Fagor

Las lavadoras secadoras Fagor disponen de una tecnología última. Puedes lavar y secar hasta 4 kilos de ropa encadenando los ciclos de secado y lavado, de manera que puedes tenerla lista en una hora.

Cuentan con una serie de programas especiales para lavados rápidos de 15 y 30 minutos así como uno mixto de 45 minutos; ropa oscura y camisas.

Fagor cuenta con una amplia experiencia en el mundo de los electrodomésticos, por eso te ofrecen en casi todos sus productos hasta 5 años de garantía, por tanto sus lavadoras secadoras disponen de la última tecnología con la mejor garantía.

Top mejores lavadoras secadoras Fagor

Ver más modelos de lavasecadoras Fagor

Características especiales de las las lavadoras secadoras Fagor

Turbo Time Plus: Con esta función puedes tener 8 kilos de ropa lavada en tan sólo 50 minutos, con lo que puedes conseguir tener tu ropa lavada y secada en un tiempo record. ¿No tienes el uniforme de trabajo listo para hoy? No te preocupes, con las lavasecadoras de fagor en unos minutos estarás impecable.

Programación diferida: Puedes controlar cuándo quieres que empiece o finalice la colada. Una ventaja si tienes la agenda muy apretada. Si llegas a casa a las 5 de la tarde, por ejemplo, puedes programarla para que a esa hora esté lista la colada.

Tu ropa limpia y seca en una hora: Puedes tener 4 kilos de ropa lavado y secado en una hora encadenando ciclos de lavado y secado. Con esta función de Fagor se acabaron los problemas, podrás tener tu ropa a punto siempre que quieras.

Si necesitas una máquina con buenas prestaciones y bastantes y diferentes opciones de lavados sin duda ésta es tu marca, seguro que no te arrepentirás.

Echa un vistazo a las mejores marcas de lavadoras secadoras

Lavadoras Secadoras Fagor
4.5 (90%) 2 votes

¿Tienes alguna duda?