Lavadora Secadora De Carga Superior

Estas en la búsqueda para adquirir una lavadora secadora nueva o deseas sustituir la que tienes en casa. Pero, no te decides sobre cual escoger. En este sentido, una buena elección puede ser una lavadora secadora de carga superior.

Resultan ser muy económicas, además de ahorrativas. Esta lavadora es la solución ideal, son muy eficientes y fáciles de utilizar. Además, te ayudan a ahorrar agua, electricidad y espacio en tu hogar. Conoce las maravillosas bondades de este artefacto.

Los mejores precios de lavadoras secadoras de carga superior

RebajasBestseller No. 1
Candy CST 372L-S - Lavadora carga superior 7Kgs, 15 programas, 1200rpm, 40cm ancho, NFC, display digital, clase A+++AB, color blanco
  • Adiós al agacharse: Máxima comodidad a la hora de hacer la colada
  • Lavadora para espacios reducidos 7Kgs: No renuncies a la capacidad aunque no dispongas de mucho espacio
  • Lavadora conectada a NFC: Conecta tu lavadora con la App Simply-Fi y consigue los mejores ciclos de lavado
  • Mejor centrifugado y más silenciosa: La velocidad de giro de 1200rpm permite que la ropa salga más seca y menos arrugada
  • Máximo cuidado de todas tus prendas: Escoge entre los 15 programas de lavado incluidos y ten el máximo cuidado de cualquier tipo de tejido
Bestseller No. 2
Rayen Medium Carga Frontal Secadora con Cremallera | Funda Lavadora Impermeable | 84 x 45 x 65 cm | Material PVA, Blanco-Azul
  • Evita el deterioro de su lavadora protegiéndola de golpes, rayadas, suciedad, lluvia etc
  • Impermeable; permite el acceso a todos los mandos
  • Para lavadoras o secadoras de carga superior
  • Cierre con cremallera
  • Con tira elástica para ajuste perfecto
Bestseller No. 3
Indesit BTW A71253 Lavadora Carga Superior 7Kg A+++ Blanca
  • Indesit BTW A71253 (EU). Diseño: Independiente
  • Tipo de carga: Carga superior
  • Color del producto: Blanco. Capacidad del tambor: 7 kg
  • Máxima velocidad de centrifugado: 1200 RPM
  • Clase de lavado: A. Clase de eficiencia de energía: A+++
Bestseller No. 4
KLARSTEIN Zap Dry - Secadora, Potencia 820 W, Capacidad 50 L, 3 programas, Tambor de Acero Inoxidable, Panel de Control táctil, Tapa con Vidrio de Seguridad, Recogecable, Pantalla LED, Blanco
  • DISEÑO: Sencilla secadora con un diseño moderno y fácil manejo, además posee un claro sistema de controles táctiles. Cuenta con tres programas a elección que permiten prolongar el tiempo de secado en base a los distintos materiales de la ropa.
  • EFICIENTE: El tambor tiene una capacidad de hasta 50 L . Además, con sus seis opciones de fijación, gracias al diseño UniqueDry, la secadora no se moverá. Así la ropa se secará de una forma rápida, eficiente y sin arrugas con sus 820 W de potencia.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Tras su uso, usted podrá limpiar tanto el tambor de la secadora como su elegante tapa de cristal de seguridad de una forma sencilla. Gracias a su diseño compacto, podrá encontrar sitio para la secadora hasta en la casa más pequeña.
  • MUY FÁCIL DE USAR: No puede ser más fácil de usar: elija el programa. En la pantalla se mostrará el tiempo. Listo. La secadora Zap Dry de Klarstein: la mejor por su potencia, su eficiencia energética por su fácil manejo y por ocupar muy poco espacio.
  • AHORRA ESPACIO: La Zap Dry de Klarstein es una secadora que se puede colocar en cualquier rincón y seca la colada rápida y eficientemente. Es una secadora con la que ahorrará aún más espacio y le cuidará de su ropa al secarla.
Bestseller No. 5
Whirlpool AWE 2240 Independiente Carga superior 6kg 1000RPM A++ Blanco - Lavadora (Independiente, Carga superior, Blanco, Arriba, 1,2 m, 42 L)
  • A pesar de su reducido tamaño, la lavadora de carga superior Whirlpool AWE2230 es una gran elección si te gusta cuidar de tu ropa, cada vez que la lavas. Whirlpool te presenta una gran opción.
  • Perfecta para espacios reducidos. Como la mayoría de las lavadoras de carga superior, sus dimensiones especialmente compactas, las hacen ideales para espacios pequeños. Pero, que no te engañen sus reducidas dimensiones, ya que pondrá a tu disposición hasta 6Kg de capacidad, con los que podrás hacer el lavado de todo tipo de prendas en un solo ciclo.
  • ¿Tu ropa lista en solo 30 minutos? Sí, tu ropa limpia en un ciclo de solo 30 minutos. Este programa especialmente útil, ahora que disponemos de poco tiempo, se convertirá en una de las opciones más valoradas de tu nueva lavadora. Ten tu ropa siempre lista, aunque el trabajo, la casa, y otros asuntos ocupen gran parte de tu tiempo.
  • Cuida de tu ropa. No solo gracias a los programas para prendas delicadas, sino también al resto de programas, el cuidado de los tejidos de tus prendas será siempre inmejorable. Solo un especialista en el lavado como Whirlpool podía diseñar una lavadora tan ideal.
  • Con un consumo tan pequeño como sus dimensiones. Gracias a su avanzada tecnología, la eficiencia de la lavadora ha sido catalogada como A++, un seguro en consumo bajo, eficacia y durabilidad.
Bestseller No. 7
Oneconcept Ecowash XXL - Lavadora Capacidad 6.8 kg, Centrifugadora Capacidad 5.2 kg, Carga Superior, Potencia 400 W, Potencia centrífuga 150 W, Ahorro de Agua y energía, Silenciosa, Blanco
  • POTENCIA SUFICIENTE: Con sus 400 W de potencia de lavado y 6,8 kg de capacidad, y 150 W de potencia de centrifugado con y 5,2 kg de cámara de centrifugado; esta lavadora podrá satisfacer a los más exigentes.
  • FUNCIONAMIENTO IDEAL: Emite un ruido muy bajo, consume cantidades muy bajas de agua y energía también. Cuenta con 2 programas configurables para ropa delicada y normal, especial para distintos tipos de tejidos cuando se viaja.
  • TEMPORIZADOR INTEGRADO: Temporizador de lavado (de 0 a 15 minutos) y temporizador de centrifugado (de 0 a 5 minutos) incluidos. Cuenta con un filtro de fácil limpieza para pelusa que evita las reparaciones costosas a futuro.
  • CAPACIDAD: Es ideal para la ropa sucia de una semana en un piso de soltero o para una carga grande de ropa de una familia durante su estadía en un camping, todo esto gracias a su gran capacidad de lavado de 6,8 kg.
  • SECADO RÁPIDO: Pensada para los campistas que llevan poca ropa en sus mochilas y para climas humedos con lluvia constante. Después que termina el lavado, un programa de desagüe elimina el agua restante de la Ecowash XXL.

Características de la lavadora secadora carga superior

Básicamente, las lavadoras secadoras de carga superior, suelen ser prácticamente de la misma medida, pero podemos destacar algunas características sobresalientes:

  • Capacidad de carga para lavado, entre 6 a 20 kilos, dependiendo del modelo, algunas hasta de mayor capacidad.
  • Límite de carga para secado, la mitad que para el lavado.
  • Velocidad de centrifugado.
  • Facilidad para introducir la ropa, mayor comodidad.
  • El diseño de su tapa superior le facilita la introducción y salida de la ropa.

Qué debes tomar en cuenta al comprar una lavadora secadora carga superior

Antes de decidirte por realizar la compra de tu lavadora, debes conocer con más detalle sus especificaciones:

Capacidad de carga

Debes analizar qué cantidad de ropa vas a introducir, es decir, para cuántas personas se utilizará. Por ejemplo, si es para dos personas, bastará con una lavadora de 6 kilos de capacidad. En el caso de que sean para 4 personas, entonces, deberá ser una lavadora de capacidad de 8 kilos. Por otra parte, si es una familia grande, tu opción deberá ser de una lavadora secadora que tenga capacidad para más de 9 kilos.

Materiales

Es muy importante escoger una lavadora secadora carga superior, que sea fabricada por expertos y de  marcas reconocidas, así tendrás garantizada tu inversión. Por otra parte, si se te presenta algún inconveniente sabrás a dónde recurrir, porque contarás con profesionales que te respaldan.

Que cuenten con su certificación energética

Por lo general, las lavadoras secadoras consumen bastante energía, y por lo tanto lo ideal sería usar un modelo que optimice la energía. Por eso, debes verificar que contenga la certificación.  Se trata de una etiqueta que lleva una letra, puede ser A, A+ y A++, que está ubicada en uno de sus lados.

Cómo configurar la lavadora secadora carga superior

Para que le des un buen uso a tu lavadora, debes aprender a configurarla correctamente. Sigue los pasos descritos seguidamente:

  1. Escoge el ciclo adecuado: Debe adaptarse al tipo de ropa que vas a introducir. De esta manera, tu ropa quedar limpia, mientras que también se protege. Entre los ciclos se encuentran: Ciclo delicado, planchado permanente, ciclo normal, y especial.
  2. Selecciona la temperatura para el agua: Debes tomar en cuenta las instrucciones de la etiqueta, ya que, no toda la ropa la puedes meter en agua caliente. Debido a que, puede dañar tu ropa, encogiéndola, destiñéndola, entre otros. Entonces, de acuerdo a la tela, seleccionarás la temperatura del agua, si es fría, tibia o caliente.
  3. Añade los detergentes a utiliza: Puedes usar tanto como jabón como suavizante. Hay un sitio en la lavadora para colocar estos productos.
  4. Introduce la ropa en la lavadora: Trata de no llenar demasiado la lavadora, para que no esté pesada y la ropa quede limpia.
  5. Enciende la lavadora.

Lavadora secadora de carga superior contribuye con el medio ambiente

Debido a la preocupación por el medio ambiente, las empresas que fabrican línea blanca, están trabajando para implantar nuevas tendencias energéticas. En este sentido, la lavadora secadora carga superior, contribuye ahorrar  energía y agua. Cuentan con una calificación energética A+.

En resumen, gracias a esta entrada, ya estás preparado para adquirir una lavadora secadora carga superior. Por eso, sigue las instrucciones del fabricante, descritas en el manual y la vida útil de la lavadora, se prolongará.

Aquí puedes ver otras lavadoras secadoras

¿Tienes alguna duda?