Lavadoras Secadoras Bosch

De manera contraria a las lavasecadoras de carga superior, las lavadoras secadoras Bosch tienen una interesante línea de carga frontal que te dejará abrir abrirla por delante y con capacidades de hasta 10 kg.

Con las lavasecadoras Bosch ahorrarás en la factura de la luz puesto que consumen hasta un treinta por cien menos que las lavadoras clase A+++.

TOP mejores modelos de lavadoras secadoras Bosch

Ver más modelos de lavasecadoras Bosch

Servicio técnico Bosch

Solamente que comentar que EcoSilence de Bosch nos ofrece diez años de garantía total en el motor de las lavadoras EcoSilence.

El Servicio Tecnico ofrece al usuario de la marca la garantía del adecuado funcionamiento de su lavadora, reparando cualquier tipo de avería. Las últimas lavadoras del fabricante alemán incorporan la tecnología EcoSilence, que merced al trabajo del motor sin poleas evita el rozamiento y las transforma en las lavadoras más silenciosas del mercado.

La visita del técnico es gratis, gracias a que el Servicio Técnico ofrece a sus clientes más de cuarenta centros de servicio sólo en la Comunidad de Madrid.

Tecnología de primera

Las lavadoras i-DOS dosifican de forma automática la cantidad de limpiador que tu colada necesita.  Cada tejido tiene sus propias características y precisa cuidados específicos para sostenerlo como el primer día, por eso las lavadoras secadoras Bosch ofrecen siempre y en todo momento un programa para cada necesidad, con cargas de múltiples kilogramos y una gama extensa para cualquier necesidad.

Son tan sigilosas que es posible que olvides sacar la ropa, consigue no solamente un lavado supersilencioso sino además el centrifugado se realiza de forma sosegada y suave, lavadoras que consumen menos agua y menos energía.

Elegir una lavadora secadora Bosch adecuada a tus necesidades

Para elegir una lavadora debes tomar en consideración, la capacidad de carga, la velocidad de centrifugado y tus necesidades especiales: por ejemplo hay lavadoras muy sigilosas, lavadoras de acabado inoxidable, lavadoras de carga superior, etc…

Te garantizan una comodidad total para cargar hasta nueve kg de ropa, y la máxima eficiencia energética, con las de carga superior A+++.

En nuestra Tienda Online va a poder hallar infinidad de modelos con solo indicar su numero o marca de producto, también podrá localizar su pieza por categoría. Todos los productos tienen una gran consciencia con el tema de la seguridad y confort del hogar.

Bosch – Especialistas para el hogar

Las lavadoras secadoras Bosch te hacen la vida más fácil, y lo hacen durante toda su vida útil. Las lavaecadoras de carga frontal son ideales para los espacios más pequeños. Ahora le mostramos la gama que tenemos en oferta, si no encuentra el modelo que busca, no dude en consultarnos.

Si tu vida y tu hogar necesitan electrodomésticos compactos y de máxima calidad, echa un vistazo a los modelos que te mostramos más arriba.

Bosch incorpora en sus lavasecadoras paneles antivibración también para una máxima estabilidad y para reducir al máximo los estruendos incluso centrifugando al máximo.

Echa un vistazo a las mejores marcas de lavadoras secadoras

Lavadoras Secadoras Bosch
4.5 (90%) 2 votes

¿Tienes alguna duda?