Editor choice

Lavadoras Secadoras Siemens – Tecnología, Diseño y Calidad

Las lavadoras secadoras Siemens reúnen el diseño más vanguardista y las posibilidades más renovadoras, aparte de lograr el mejor etiquetado energético.

Siemens revoluciona el planeta del lavado con modelos inteligentes como las lavadoras i-2, que reparten de forma automática la cantidad precisa de limpiador y suavizante, o bien con el sistema antiManchas, capaz de distinguir entre dieciseis géneros de suciedad.

Como novedad, una gran parte de la gama de lavadoras integra el motor iQdrive™ con diez años de garantía, e inclusive, programas antiManchas en más modelos. Siemens crea en secado con modelos que incluyen la función vapor para alisar prendas y refrescar la ropa, suprimiendo olores.

Lavadora secadora Siemens WT47Y701

Carga frontal, Independiente, Color blanco, Derecho, Giratorio, Tocar, LCD, Clase de eficiencia energética A++

1.156,48€

i-Dos: la dosificación automática inteligente de Siemens

Siemens ha desarrollado la primera lavadora cien por ciento automática. A través de la dosificación inteligente y los 2 programas automáticos, que identifican grado de suciedad, género de tejido y nivel de carga, la lavadora i-2 amolda todos y cada uno de los consumos y factores de forma automática: cantidad de limpiador y suavizante y programación del ciclo. Todo ello sosteniendo los mejores resultados.

i-Dos: depósitos

La lavadora i-2 dispone de 2 depósitos para limpiador y suavizante. Una vez llenos, los jabones son dosificados automáticamente y con la máxima precisión durante más de un mes (hasta veinte ciclos de lavado).

  • Depósito i-2 1 para detergente: válido para cualquier clase de limpiador líquido, con una capacidad máxima de uno con tres litros.
  • Depósito i-2 dos para suavizante: su capacidad máxima es de 0,5 litros y asimismo puede emplearse para un segundo limpiador líquido, como por poner un ejemplo, un limpiador de varios colores.

i-Dos: programas automáticos

La lavadora se programa por sí misma. Escogiendo el programa “automático” o bien “automático delicado”, los factores y la dosificación se ajustan de forma automática al género de tejido, nivel de carga y grado de suciedad.

  • Programa Automático (treinta y cinco-cuarenta grados ): para tejidos resistentes de algodón: pantalones, camisetas, suéters, sábanas, toallas y manteles.
  • Programa Automático frágil (veinticinco-treinta grados ): para tejidos menos resistentes como algodón fino, lino, tejidos sintéticos o bien mixtos: camisas, camisas y camisetas. El lavado es aún más cauteloso para las prendas merced a unos niveles menores de temperatura y centrifugado.

AquaSensor

Los modelos con programas automáticos (i-2) disponen de un sensor que mide la turbiedad del agua, para determinar la suciedad de la ropa y ajustar el programa y los factores de lavado más convenientes, logrando unos resultados perfectos.

i-Dos: programas auxiliares

La lavadora i-2, aparte de contar con los programas automáticos, ofrece la posibilidad de usar los programas frecuentes en los que marcha asimismo la dosificación automática inteligente. Dosificación manual del limpiador. Salvo en los programas automáticos, se sostiene la posibilidad de repartir manualmente el limpiador a través de un depósito auxiliar y también independiente de los depósitos i-2.

Sistema antiManchas automático

Las lavadoras Siemens que incorporan sistema antiManchas, incluyendo los modelos i-2, conocen la manera más eficiente de actuar sobre dieciseis tipos diferentes de máculas. En los programas resistentes como algodón y sintéticos se puede señalar el género de mácula que tiene la colada, como yerba, aceite, sangre o bien café.

Automáticamente, la lavadora amolda la mecánica del programa y el proceso de temperaturas para quitar la mácula, sin ningún género de tratamiento auxiliar, con resultados perfectos en máculas de intensidad media y una total protección de los tejidos.

Tecnología con bomba de calor Siemens

Merced a la tecnología de bomba de calor, esta gama de secadoras consigue la clase de eficacia energética A++, de las mejores del mercado, con consumos energéticos bajísimos.

Las secadoras con tecnología de bomba de calor reemplazan la resistencia eléctrica que calienta el aire por un complejo sistema de bomba de calor compuesto por 3 elementos fundamentales: evaporador, condensador y torno. Esta revolucionaria tecnología logra volver a utilizar el calor generado merced a los cambios de estado de un líquido refrigerante. De este modo, se logran menores consumos y, en consecuencia, una alta clasificación energética.

Exclusivo condensador autolimpiante

El exclusivo sistema de condensador autolimpiante de las secadoras Siemens se fundamenta en la reutilización del agua condensada en el ciclo de secado, procedente de la humedad de la ropa, para adecentar dicho condensador. El agua, por gravedad, atraviesa el condensador arrastrando las pelusas y vuelve a subir al depósito de agua condensada.

Con este sistema, único en el mercado, se logra sostener la eficacia energética a lo largo de siempre útil de la secadora. En el resto de secadoras usuales, si no se limpia el condensador manualmente, la clase energética reduce en todos y cada ciclo de secado.

Cuidado de la ropa con secado a menor temperatura

Las secadoras Siemens con tecnología de bomba de calor y tambor softDry trabajan con rangos de temperatura inferiores a las secadoras de condensación usuales -más o menos unos treinta grados menos-. De esta manera, dan un mayor cuidado a la ropa y dejan secar aun los tejidos más frágiles.

Revolución en el secado: doble función vapor. La integración del vapor en el proceso de secado reduce arrugas, suprime olores y, a veces evita tener que lavar alguna prenda, ahorrando tiempo y energía, o bien aun tener que llevarla a la tintorería.

Alisado con vapor

Este programa de secado se completa con una inyección auxiliar de vapor, que reduce la capacitación de arrugas y alisa las prendas, facilitando su planchado. Asimismo está singularmente indicado para aquellas prendas identificadas con la etiqueta “sin plancha”.

Existen 2 programas concretos de alisado con vapor, uno para tejidos de algodón y otro para tejidos sintéticos.

Refresh vapor

En más o menos media hora, el vapor refresca las prendas secas suprimiendo olores. Se aconseja su empleo para las prendas más frágiles (excluyendo lana y seda).

  • Refresh Business: indicado para quitar olores de trajes, abrigos o bien pantalones.
  • Refresh Casual: este programa es idó- neo para refrescar prendas como suéters, camisas o bien vaqueros.

Depósito de agua destilada

El máximo cuidado de las prendas en el secado es ya posible merced a la utilización de vapor puro. Las secadoras con función vapor incorporan un depósito para agua destilada, que debe rellenarse ya antes de ponerla en funcionamiento.

La utilización de este depósito con agua destilada garantiza que, en zonas donde el agua no es de calidad, las prendas queden limpias y sin máculas. Además de esto, la ropa se refresca con vapor completamente puro, logrando una completa supresión de los olores y que las prendas no queden recias.

Ver más modelos siemens
Lavadoras Secadoras Siemens – Tecnología, Diseño y Calidad
Siemens es de las mejores marcas en lavadoras secadoras. Sus diseños y calidad tecnológica están siempre un paso por delante.
9.5 Total Score
Lo mejor en tecnología, diseño y calidad

Siemens es de las mejores marcas en lavadoras secadoras. Sus diseños y calidad tecnológica están siempre un paso por delante.

User Rating: 4.7 (1 votes)
Editor choice
Estamos encantados de saber qué piensas

      Deja un comentario