Lavadoras Secadoras Hotpoint Ariston

Las lavadoras secadoras hotpoint ariston tienen panel Touch Control incorporado, que ayuda a seleccionar de manera intuitiva el programa de lavado y secado.

Cuenta con dieciséis programas diferentes conforme el género de prendas: algodón, algodón blanco, sintético, ropa blanca, obscura o bien de color, lana, prendas ultradelicadas, lavado antialérgico, aclarado, etcétera. Exactamente los mismos en el caso del secado de la ropa.
Asimismo dispone de programas en función de otras variables.

Lavadora secadora Hotpoint-Ariston AQD1071D 69 EU/A

Frente, Independiente, Color blanco, 7 kg, 1600 RPM, A. Clase de eficiencia energética A

555,29€

Programas especiales de las lavadoras secadoras hotpoint

lavadora secadora hotpoint aristonPor servirnos de un ejemplo, el “Extra aclarado” hace hincapié en este proceso suprimiendo al límite cualquier indicio que pueda quedar de limpiador. Es realmente útil para personas muy alérgicas. Otra es la función “Simple planchado”, donde tanto el lavado como el secado se amoldan de forma automática para formar el menor número de arrugas posible.

Si la ropa no está exageradamente sucia, puedes escoger el programa “Ahorro de tiempo”, que lo reduce hasta en un cincuenta por ciento conforme el ciclo. Al lado de una eficacia energética de clase A, deja ahorrar tanto agua como energía eléctrica.

La capacidad de lavado es muy elevada (diez kg), ideal para familias con tres o más miembros. Por su lado, la capacidad para el secado engloba los siete kg.

Lava y seca cuando quieras

Por último, la programación aplazada deja establecer una hora de comienzo de los ciclos, para no tener que depender de la colada.
Pues se trata de una lavadora-secadora, esto supone un ahorro de espacio, dinero y tiempo, en tanto que no debes estar mudando la colada de un electrodoméstico a otro.

Cuenta con una enorme capacidad de carga tanto para lavado como secado.
Tiene mil doscientos rpm (revoluciones por minuto), que cuanto mayor son, menos agua gasta. Lava y seca en cuarenta y cinco minutos.

Estamos encantados de saber qué piensas

      Deja un comentario