Editor choice

Lavadoras Secadoras AEG – Cuidado y Calidad Excepcional

A continuación te mostramos las lavadoras secadoras AEG, una potente marca de electrodomésticos pionera en el sector.

Lavadora secadora AEG L77685NWD

Carga frontal, Independiente, Color blanco, Izquierda, A, A). Clase de eficiencia energética A.

697,65 €

Cuidado excepcional para su Ropa

lavadoras secadoras aegLavadora de ropa de carga frontal y secadoras AEG cuenta con sistema de lavado adecuados en sí. Ya sea que su carga sea pequeña o grande, con manchas difíciles o delicadas, asegúrese de que la ropa se queda con una nueva mirada más larga.

Las lavasecadoras AEG incluyen sistema de lavado OptiSense que proporciona automáticamente la atención individual que los diferentes tipos de necesidad de carga. Además, el nuevo tambor ProTex está diseñado para el tratamiento de la ropa con un cuidado extra suave.

Limpieza profunda en cada uso

Las lavadoras Neue Kollektion También se han desarrollado con un lavado de Tecnología Avanzada (AWT), un sistema de ducha continua que asegura que incluso las cargas completas reciben una limpieza a fondo. Lavado rápidamente se satura con agua, evitando así la posibilidad de la tinción con detergente al comienzo del ciclo.

Tecnología AEG

La gama SensiDry® fue desarrollado con la tecnología de bomba de calor proporcionando un secado extra suave a temperaturas más bajas. Es tan suave que ha recibido un certificado de oro de Woolmark, la principal autoridad del mundo en la lana y el cuidado de la lana.

Sensor de secado

Todas las lavadoras y secadoras proporcionan resultados excepcionales de secado y control absoluto. Basta con elegir el grado deseado de secado de la máquina – Desde seco para el planchado, para amortiguar un poco la ropa, extra seco, listo-a-porter.

La máquina detectará cuando la ropa está seca, de acuerdo con el nivel especificado y no se detendrán automáticamente el ciclo. Así que no hay necesidad de continuar para comprobar si la ropa está seca o se preocupan por la sequedad excesiva. También ahorrará en costos de energía.

Ver Lavadoras secadoras AEG
Editor choice
Estamos encantados de saber qué piensas

      Deja un comentario